Asesoramiento laboral personalizado, con el fin de optimizar su situación financiera y para asegurarse de que comprende todas las obligaciones y derechos en Países Bajos.
Si es un directivo o empleado que se ha trasladado a Holanda desde España, le ayudamos a planificar su estructura fiscal de manera eficiente y a entender cómo las distintas normativas fiscales afectan a su situación concreta para optimizar su posición fiscal y evitar dobles imposiciones o sanciones.
Le guiamos en la comprensión de los beneficios laborales y compensaciones disponibles en Países Bajos, asegurando que obtenga el máximo provecho de su posición en la empresa.
Nuestro equipo le asistirá en la gestión de sus contribuciones a la Seguridad Social y cobertura sanitaria, para que esté protegido y tenga acceso a los servicios adecuados.
Sabemos que la barrera del idioma puede ser un enorme obstáculo. Por ello, es importante para nosotros que nuestro equipo hable español y holandés, lo que facilita la comunicación y garantiza que comprenda todos los aspectos importantes.