Nuestro servicio de gestión documental se encarga de la preparación, presentación y seguimiento de toda la documentación requerida por las administraciones públicas en Holanda. Liberamos su carga de trabajo o de estructura para que se pueda concentrar en lo que más importa: el crecimiento de su negocio.
Implementamos un sistema de recepción de correspondencia de clientes para garantizar que todos los escritos de ayuntamientos, agencias tributarias, inspecciones laborales, seguridad social y otros organismos de control sean cuidadosamente analizados y tramitados de manera oportuna, en tiempo y forma.
Mantenemos una comunicación constante con usted para informarle sobre el progreso de las distintas tramitaciones, así como de cualquier otra acción que nos haya encomendado. En Fidelity somos fieles a nuestros clientes.
Entendemos que cada empresa es única. Por eso, adaptamos nuestra gestión documental a las necesidades específicas de su empresa y sector.
¿Necesita una asesoría con experiencia y de calidad, especializada en las relaciones entre España y Países Bajos? En Fidelity encontrará al partner perfecto para su internacionalización a Holanda o para la optimización de su operativa en Países Bajos.