En Fidelity nos conceptualizamos como el socio estratégico de su empresa de cara al desplazamiento internacional de trabajadores (global mobility), con un enfoque especializado en garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones en el desplazamiento de trabajadores provenientes de España (y otros países) a Países Bajos, tanto en proyectos individuales como en desplazamientos intragrupo.
Le brindaremos asesoramiento detallado sobre las leyes laborales y de migración en Holanda, y nos aseguraremos de que el desplazamiento de sus trabajadores cumpla con todas las normativas locales, nacionales y europeas.
Si está desarrollando proyectos específicos en Holanda que requieren personal desplazado, le asistiremos en la planificación, permisos de trabajo, visados y todos los aspectos legales y administrativos necesarios.
Para las empresas que desean trasladar trabajadores dentro del grupo, proporcionamos un enfoque integral. Desde la planificación estratégica hasta la gestión de trámites y la resolución eficaz de desafíos.
Nos aseguramos de que los beneficios y las compensaciones de sus trabajadores desplazados cumplan con las regulaciones holandesas, garantizando que su personal se sienta valorado y protegido.
Nuestros expertos, con una profunda comprensión del mercado holandés y español, le brindarán una asistencia conforme a las regulaciones vigentes en cada momento.